TORNEO DE SOFTBALL CHONGO DE LA LIGA HERMANOS SÁNCHEZ GÓMEZ, UN EVENTO DEPORTIVO QUE SE SUMA A LA GRAN LISTA EN VILLA ISABELA

El pasado mes de septiembre se le dio formal inicio al torneo de softball 2015 categoría chongo de la Liga Deportiva Hermanos Sánchez Gómez, donde los equipos conformados por cientos de atletas de diferentes edades estarán demostrando sus capacidades para convertirse en los números uno.

Este torneo dedicado al general Edilio Polanco Gómez (edilito) por su gran aporte al desarrollo del deporte en el municipio de Villa Isabela, cuenta con la participación de 12 conjuntos deportivos entre los que figuran  Los Marineros , Dieguito , Epoca de Oro , Comería Radiadores la Isabela , Los Rápidos , Las Águilas , Los estudiantes , Los Abogados , Los Llaneros , Los Callejeros, Los Amigos y Los Menores.

En el acto encabezado por diferentes autoridades del municipio se le hizo una entrega honorifica a Polanco Gómez como muestra de reconocimiento a su importante labor como compueblano isabelino. Además, en la ocasión se premiaron a los líderes del pasado torneo del 2014.

Luego del juramento deportivo a cargo del Lic. Freddy Gómez (hijo) y el saque de honor todo estuvo listo para dar el llamado a “play ball”. No te pierdas estos emocionantes encuentros que se estarán dando lugar en los diferentes estadios del municipio de Villa Isabela. Apoya tu equipo, apoya el deporte isabelino.






Clic aquí para






Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente