Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN REPARACIÓN DEL FAMOSO HOYO DE ROMERICO


Lugo de tantas denuncias por diferentes medios de comunicación, luego de diversos movimientos de protestas y finalmente luego de la queja ante el presidente Danilo Medina en su visita sorpresa al municipio de Villa Isabela, por mandato de este,  el famoso “Hoyo de Romerico” está siendo tratado por el Ministerio de Obras Públicas con el fin de solucionar dicha problemática en la vía que comunica los municipios del Mamey Los Hidalgos y Villa Isabela, siendo para este ultimo la principal vía de comunicación terrestre.

La compañía MAR Constructora, quienes construyen también la carretera doble vía de Maimón, son los encargados en darle punto final al inminente peligro que ha estado presente en esta carretera por muchos años.

Exhortamos a todos los conductores que transitan por esta carretera, tener la mayor prudencia al desplazarse por este tramo ya que es una zona de construcción donde, como se puede ver en las fotos, hay muchos materiales que estrechan el paso.










0 COMENTARIOS: