JOHAN CARLOS UREÑA Y JESSICA MANZANO CELEBRAN EN BABY SHOWER DE SU HIJA JIANNA

Las fiestas de Baby Shower en los últimos años se han convertido en un espectáculo digno de asistir y presenciar, estas celebraciones de la llegada de un hijo han evolucionado increíblemente, las decoraciones, las actividades y todos los preparativos han aumentado el grado de complejidad y preparación.

Esto fue lo que se evidenció en la celebración de Baby Shower de la niña Jianna Ureña Manzano, quien a pesar de estar en el vientre, se dio tremenda fiesta junto a un gran grupo familiares y amigos. Entre bailes, juegos, comida exquisita, karaoke y unos cuantos tragos sociales, la noche se convirtió en algo para el recuerdo de todos, el Club 12 de Octubre de Villa Isabela cambió por completo para verse como el cuarto de la futura reina que viene en camino.

Sus padres Joan Carlos Ureña y Jessica Manzano agradecieron a todos los presentes por haber asistido a tal fiesta, pues la joven embarazada, como lo estipula la descripción de baby shower, bañada de bendiciones y regalos para su nueva etapa de vida.

Aquí te dejamos algunas imágenes de la celebración para que les “Eches Un Ojo” a las fotos y te des cuenta de lo que se acaba de describir.







Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente