PRESIDENTE MEDINA CUMPLE SU PALABRA ENTREGA AUTOBÚS A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE VILLA ISABELA

Luego de haberlo prometido en las visitas sorpresas llevadas a cabo en las comunidades de Navas y Bethel, donde se le planteo la problemática, el presidente Danilo Medina hizo cumplir su palabra al entregar este pasado jueves un autobús nuevo a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Isabela.

Este grupo de pujantes jóvenes hacia un mejor porvenir se encontraban indignados desde el 2013 buscando ayuda por diferentes medios para ver quien se condolía de su situación. El autobús que tenían en existencia desde varios años ya no era suficiente para alojar los estudiantes que se trasladaban desde el municipio de Villa Isabela hacia la provincia de Mao Valverde, pasando por el municipio del Mamey Los Hidalgos, ya que el número de pasajeros era mayor al que se podían “entrar” en el autobus.

En una imagen compartida por el presidente de la asociación Luis Manuel Ureña, en ese entonces, muestra como un autobús que tiene capacidad para no más de 30 a 35 personas iba ocupado con 65 jóvenes “enganchados” hasta en las barandas en horas de las 10:00 pm, todo con el fin de llegar a sus hogares.

Hoy esta asociación goza de un nuevo transporte gracias a las visitas sorpresa del presidente Medina, esperemos que esta guagua sea cuidada para preservarle como se ha hecho con la ahora vieja hasta hoy día.







Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente