HOTEL REMELODICOTELKI ABRE LAS PUERTAS DE SU ELEGANTE Y EXQUISITO RESTAURANT

En un acto de ceremonia en presencia de numerosas personas el hotel Remelodicotelki hizo formal apertura de su exquisito y variado restaurant ubicado en las mismas instalaciones. Un ambiente de elegancia tranquilidad y distinción hacen de este nuevo local un espacio ideal para disfrutar del deguste de un plato preparado bajo los más estrictos estándares del arte culinario.

Se distingue en un variado y extenso menú los precios acomodados para el bolsillo de cualquier persona que desee pasar un momento sabroso. El cheff con altos conocimientos de cocina espera por su petición ya sea a la carta o el antojo personal, sin olvidarnos de una amplia gama de tragos nacionales e internaciones preparados al gusto.

En el acto el diacono Ramón Rodríguez bendijo el nuevo negocio poniendo ante los ojos del Todo Poderoso el camino hacia el crecimiento del restaurant y el hotel completo. Los propietarios agradecieron a todos por estar presente en tan importante ocasión  y a la vez comprometiéndose a ofrecer un servicio de primera para todos.

Este nuevo establecimiento brinda un grado más de desarrollo al municipio de Villa Isabela ya que da lugar a un espacio acomodado para brindar un servicio refinado y digno para el disfrute de todo aquel cliente que se siente en una de las mesas. Felicitamos a los propietarios por este nuevo proyecto y que el mismo tenga el esperado crecimiento entre los habitantes del pueblo y sus visitantes.





Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente