CIERRE DE LA EXPO FERIA 2015 DE LAS EMPRESAS BISONO EN VILLA ISABELA

Un año más de éxito en la celebración de la Expo Feria de las Empresas Bisono, luego de tres días consecutivos de fiestas de ofertas, música y fiestas cerró su año 2015 con una excelente conclusión, superando de manera récord con los pronósticos ya establecidos.

El presidente de las Empresas Bisono, el señor Juan Alberto Duran agradeció a todo el público del municipio de Villa Isabela y toda la zona por el apoyo mostrado en este 2015 a la Expo Feria, donde aprovechó la ocasión para informar que debido a la acogida que se le ha dado en este año a este evento se extenderá por todo el mes de diciembre las ofertas y facilidades de pago que se ofrecieron durante los tres días de feria.

En la presentación musical, para este gran cierre estuvo en tarima Wilman Peña "El Cantante" alegrando a todos los presentes con música típica y show como solo este cantante sabe escenificar.

Aquí te dejamos las imágenes del figure o del cierre de la Expo Feria 2015 de las Empresas Bisono, así que "Échales Un Ojo" a las fotos.






Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente