EXPO FERIA 2015 DE LAS EMPRESAS BISOÑO, UN AÑO MÁS DE FIESTAS Y BUENOS PRECIOS

Una vez más la tradicional Expo Feria de las Empresas Bisono tira la casa por la ventana en tan solo tres días de navidad, tres días de fiestas, tres días de facilidades para amueblar tu casa, tres días que se vuelven disfrute para todo el municipio de Villa Isabela y zonas vecinas.

Con el formal acto de ceremonia de iniciación se le dio comienzo a un torrente de ofertas dirigidas a todas las personas que desean aprovechar las pascuas y lo que ellas traen para llevar a sus hogares uno que otro inmobiliario con cómodas y adecuadas formas de pago como solo en estas empresas se puede conseguir.

En la inauguración de la Expo en su año 2015 se reconocieron y se les hicieron dedicaciones a varias personas que han marcado diferencia en el municipio de Villa Isabela desde sus lugares de trabajo, como lo es el caso de la profesora Feridez del Rosario Medina mejor conocida como “Charo”, el empresario Abel Sánchez, entre otros.

En la tarima de presidente en el área movida de la Expo Feria estuvieron la guitarra de Mariano Rodríguez y el acordeón de la Sky Band, poniendo el sentimiento y mambo a esta grandiosa fiesta de precios.

He aquí algunas imágenes del figureo del inicio de la Expo Feria de las Empresas Bisono 2015.










Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente