31 DE DICIEMBRE EN VILLA ISABELA, ASÍ SE RECIBIÓ EL AÑO 2016… EN LA CALLE

Por: Crisel Gomez

Los Habitantes de Villa Isabela han sido unos de los primeros en finalizar las navidades y entrar en el año 2016 con fiestas, con más de 15 presentaciones de diferentes celebridades se dieron lugar en este pueblo en los días de Pascua y Año Nuevo, entre estos figuraron Frank Reyes, Rubby Pérez, Raulín Rodríguez, El Varón de la Bachata, La Materialista, Omega El Fuerte, El Prodigio, El Nene La Amenaza, El Chuape, entre otros.

Llenas de alegría, brindis, nuevas expectativas, acompañada de buenos deseos suele ser la ceremonia más común en los isabelinos para recibir un nuevo año. Pero a lo interno de las familias dominicanas hay costumbres y ritos que marcan ese momento de transición de manera particular. Por otro lado algunas personas experimentan una sensación de nostalgia mientras reflexionan sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en sus vidas en los últimos 12 meses, otras en cambio comienzan a pensar en las resoluciones de año nuevo en esta época del año.

Recibir el año en fiestas, bailando y celebrando es la opción a la que apela una gran parte de la población Isabelina, pero también se le añade el hecho de quedarse en casa para compartir  en una cena con familiares y amigos, siempre pensando en aquellos que no pueden estar presente o  en la mesa o en el can de la calle. Al final todos deseamos lo mejor para el semejante.

Este 31 de diciembre como ya es costumbre en Villa Isabela, el 2016 se recibió en la calle caliente de este pueblo, pues después del cañonazo el “Malecón Seco” se encendió de tal forma que muchos esperaron en buen ambiente la llegada del primer sol del nuevo año.

Aquí tenemos el figureo de Año Nuevo para que les “Eches Un Ojo” a las fotos:







Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente