Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


OMEGA “EL FUERTE” @ KAINDY RANCH [02-01-16]


Al día siguiente de recibir el año nuevo a quien le toco dar la bienvenida al 2016 en Villa Isabela fue al “El Fuerte”, el número uno del merengue de mambo estuvo llenando de algarabía a un extenso público desde la tarima principal de Kiandy Ranch.

Omega, por primera vez en este pueblo y quizás la zona, expuso un gran repertorio de canciones al compas de su orquesta de mambo, desde viejas hasta las más recientes en su colección, recibiendo la respectiva ovación y acompañamiento en cada una de ellas por parte del público presente.

Este gran y enérgico publico decidió disfrutar totalmente de la presentación del artista de tal forma que la pista de baile paso al segundo plano, pues todo mundo se tornó en los alrededores de la tarima, pareciendo una fiesta de un artista de de dembow o reggaetón y no de merengue.

Aquí el figureo fuerte de  El Fuerte en Kiandy Ranch este pasado 2 de enero 2016, “Echales Un Ojo” a las fotos y date la fiesta.









Clic aquí para



0 COMENTARIOS: