Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


FIESTA CON FRANK REYES @ KIANDY RANCH [03-01-16]


Para cerrar con broche de oro el maratón de fiestas llevado a cabo en Villa Isabela el príncipe de la bachata Frank Reyes subió a la tarima numero uno de las navidades 2016 de toda la zona, la tarima de Kiandy Ranch, donde varios artistas de renombre expusieron su talento a innumerables personas.

Catalogada por muchos como la mejor fiesta de los pasados días de festejo, en competencia con la presentación de Raulín Rodríguez el 27 de diciembre 2015, Frank Reyes abarrotó todo el espacio que compone Kiandy Ranch, un publico enérgico y con ganas de dibujar el baile de bachata en la pista se dio cita este día desde diferentes partes de la región norte.

Reyes, con su característica carisma  complació a todos hasta a nivel fotográfico, la fila fue larga y extensa para la foto del recuerdo de la fiesta.  Aquí el figureo de la presentación, “Échales Un Ojo” a las fotos y veras de lo que hablamos.






Clic aquí para



0 COMENTARIOS: