Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


JOVEN PIERDE LA VIDA TRAS CHOCAR CON UN ANIMAL REALENGO EN CARRETERA VILLA ISABELA EL ESTRECHO


Por: Maximo Peña (Chico Maxiss)

Puerto Plata.- Falleció fruto de un accidente el joven Joel Brito Rosa de 25 años de edad. Brito choco con un mulo en la carretera que conduce desde Villa Isabela a el Estrecho Omar Bros, tramo la seivita. El joven conducía una motocicleta en horas de la noche. Era hijo del señor Cesar Elpidio Brito “jhonny” y Luz Maria Rosa.

Joel deja en la orfandad una niña y un niño de 3 y 1 año respectivamente... su esposa en estado de gestación.

Los habitantes de la comunidad de Los Conucos de donde era oriundo no salen del shock, puesto que el joven era reconocido como muy trabajador y responsable. Era emprendedor con una fábrica de queso, los que vendía de manera personal en Villa Isabela, El Mamey, Luperon entre otras comunidades.

En nuestras carreteras de manera irresponsable no es extraño encontrarse con animales sueltos pastando en cualquier lugar, muchos accidentes donde se pierden vidas valiosas como la de este joven suceden por la falta de conciencia y autoridades para apresar a los propietarios de estos animales.

La policía de Villa Isabela fueron los primeros en auxiliarlo y llevarlo al Hospital, porque se encontraron prácticamente al momento del accidente, minutos más tarde fue trasladado a un centro de salud privado en Santiago donde murió.



0 COMENTARIOS: