FECHA Y HORA PARA TENER UN SERVICIO ELÉCTRICO ESTABLE EN EL MUNICIPIO DE VILLA ISABELA Y LUPERON

Edenorte informa que a partir de este próximo lunes 18 de enero a partir de las 8:00 am comenzará la puesta en funcionamiento de la sub-estación de Luperón por lo cual solicita que todos los usuarios en las diferentes comunidades desconecten o saquen de servicio los equipos de elevadores y reductores de voltaje en cada una de las casas con el fin de evitar accidentes por fluctuaciones de voltaje.
 
Según las informaciones ofrecidas la programación de trabajos será la siguiente:
- Lunes 18: incorporación del municipio cabecera de Luperón. Esto afectara el casco urbano del municipio de Luperón.

- Martes 19: incorporación de la red troncal hacia Villa Isabela y municipio completo de Luperón. Las comunidades afectadas serán La Culebra, Las Maras, El Castillo, Las Landras, Barrancon, Novillero, Carmoni, Las Eneas, El Proyecto Ama y La Balsa.
- Miércoles 20: incorporación del municipio de Villa Isabela. Las comunidades afectadas serán el municipio cabecera de Villa Isabela, La Llanada, Gualetico, La Rotonda, Dieguito, Guaconejal, Laguna Grande, Caño de Miguel y Los Pilones.

Se hace un llamado intenso para que todas las personas desconecten sus equipos de elevadores y reductores de voltaje a partir de las 08:00 am hasta las 06:00 pm ya que los trabajos a realizarse estarán afectando directamente con la estabilidad del voltaje suplido por la nueva sub-estación.

Para reportar cualquier avería o inconvenientes con el servicio se puede llamar al teléfono 809-261-1844.
Luego de muchos años de precariedades en el servicio eléctrico ya se tiene fecha y hora para empezar a tener un suministro eléctrico estable y digno, pongamos de nuestra parte en esta transición.




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente