FIESTA DE CUMPLEANOS EN HONOR A MARIO ALEXANDER SCARAMAL

La madre de Mario Alexander se preocupó para que esta fiesta de cumpleaños quedara lo más cerca de la perfección posible dedicada a su primer retoño. Esto ocurrió el domingo 24 de enero del año corriente. Para la ocasión el lugar que se adecuó fue el salón de reuniones del Ayuntamiento Municipal de Villa Isabela.

A pesar del mal tiempo climatológico los niños invitados a la celebración no permitieron que la lluvia le arruinara su participación en este hermoso compartir junto al hombrecito Mario Alexander, quien celebró con sus amiguitos, primos, tíos, vecinos y allegados en general su primer año de paso por este mundo.

Este fue el mejor momento de Mario al disfrutar junto a todos de dulces, salchichas, sándwich, quipes, pastelillos y palomitas preparadas por su madre Isaura Scaramal para degustar  en la celebración, la cual fue decorada con el diseño de los muñequitos “MINIONS” en honor a su hijo. Además de las golosinas también disfrutaron de algunos regalos hechos en concursos de juego como el de la famosa “silla caliente”, “el agachadito”, entre otros.

Estos niños sí que se la supieron gozar de manera sana y divertida. Hay de los adultos cuando llegan a su casa, contándole todo en cuanto hicieron en la celebración del primer año de Mario.




 

Clic aquí para




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente