AUTORIDADES DECOMISAN CARGAMENTO DE AJO EN ESTERO HONDO QUE FUE INTRODUCIDO DE CONTRABANDO DESDE HAITÍ

Por: Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- En una labor conjunta realizada por miembros del departamento de Inteligencia Naval M-2 de la Armada de República Dominicana (ARD) y oficiales de la Policía Nacional, fue confiscado en Estero Hondo un contrabando de ajo procedente desde Haití que llegó a nuestro país por la vía marítima.
Las autoridades acantonadas en ésta ciudad de Puerto Plata, explicaron que en el operativo no fueron detenidas personas ya que cuando se percataron de la presencia de marinos y policías emprendieron la huida dejando abandonados en la playa de Punta Rusia del municipio de Villa Isabela, unos 54 sacos de ajo de 24 libras cada uno equivalente a unas 1296 libras de éste condimento agrícola utilizado en la cocina.

Los 54 sacos de ajo que fueron decomisados en la playa Punta Rusia en la parte oeste de la provincia Puerto Plata supuestamente eran transportados por una banda de traficantes que traen diversos productos desde el territorio haitiano utilizando embarcaciones, a los cuales las autoridades dominicanas le dan seguimiento para ser prevenido y enviados ante los tribunales de justicia.
Se recuerda que no es la primera vez que las autoridades de la Policía Nacional y de la Armada de República Dominicana (ARD), realizan decomiso de cargamento de ajo traído de contrabando desde Haití utilizando las costas del distrito municipal de Estero Hondo... LEER MAS
Fuente: PuertoPlataDigital.com



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente