YO TOI EN CARNAVAL 2K16… ÉXITO ROTUNDO, HISTORIAS SERAN CONTADAS

Sin duda alguna un nuevo grupo de jovenes escribió sus historias en el evento cultural más grande de la República Dominicana, cuando esté pasado domingo 21 de febrero arrancasen desde Villa Isabela hacia la Ciudad de la Vega donde se dio lugar la tercera salida de los mundialmente conocidos diablos cojuelos el Carnaval Vegano.

Desde su llegada este colorido grupo conformado por personas de diferentes partes del municipio de Villa Isabela y pueblos aledaños, bajo un uniforme qué hizo la diferencia ante más de 100000 personas, no bajó nunca la guardia de la alegría ante tal escenario pues la algarabía se vio en todo momento desde el inicio hasta el final.

Siendo éste el sexto año consecutivo que se organiza un tour desde Villa Isabela hacia el Carnaval Vegano suman cientos los jóvenes que han presenciado tanto colorido en un ambiente totalmente diferente a la rutina diaria. Este año se contó con el auspicio de Elvis comercial, Rodrident, CC Bisonó, Super Colmado El Mercadito, Bisono Comercial y El Loco de los Precios, de forma que se convirtieron en los apoyos para que se diese tal excursión.

Los cuentos están escritos, las vivencias serán recordadas, la gozadera sera inmortalizada. Al final del dia solo quedan los dolores en los pies, luego de presenciar un estupendo escenario de musica en vivo, donde se presentaron los artistas Gabriel, El Alfa, Omega y Mozart La Para, asi como tambien en tarima estuvieron Dj Metro, Dj Plex, entre otros.

Gracias a la organización del evento, de la mano con la magnifica disciplina el grupo, una vez mas el tour “Yo Toi En Carnaval” fue un éxito total, esperando que el proximo año se superen los alcanses de este 2016. Hasta el año que viene.


↓ FOTOS 






Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente