ASOCIACIÓN DE CHOFERES DISPONE REBAJAS AL PASAJE VILLA ISABELA-SANTIAGO Y DEMÁS RUTAS

Desde inicios del mes de febrero las personas que utilizan la ruta de transporte público desde Villa Isabela hacia Santiago han sentido un ligero alivio en el bolsillo, pues la Asociación de Choferes Transporte Público la Isabela Santiago (SOCHOTAPUISA) dispuso una rebaja de aproximadamente un 10% en el precio del pasaje en las rutas que circulan los vehículos de esta organización.

Desde el 03 de febrero el precio del pasaje del transporte desde Villa Isabela hasta Santiago es de RD$ 150.00 teniendo una rebaja de RD$ 15.00. De igual manera se vieron afectados, a favor de los pasajeros, los diferentes costos en las rutas Villa Isabela – Guayacanes y Los Hidalgos  - Santiago.

De entre tantas instituciones indolentes que solo saben subir los precios de los productos  y servicios sin consideración alguna, se le puede acreditar de buena gestión a dicha disposición tomada por esta asociación de choferes, que va en ayuda de aquellos que usan a diario una de las rutas comerciales más importantes de la parte oeste de la provincia Puerto Plata.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente