LANZAMIENTO DE LA PROMOCION JIREX 2015-2016, LICEO EL HIGO… A GRADUARSE!

Por: Ada Luz Gómez

En esta oportunidad estuvimos visitando el liceo El Higo, donde los estudiantes del 4to. Grado de media realizaron lo que fue el lanzamiento de la promoción que lleva como nombre JIREX. Así como lo llevaron a cabo los demás centros educativos de la zona, estos no quisieron quedarse sin hacer su última actividad antes de su graduación.

Este evento se llevo a cabo el jueves 18 de febrero del año en curso, en el liceo ya mencionado. Los estudiantes presentaron videos y fotos de las actividades de recaudaciones que llegaron a realizar antes de este lanzamiento, así como también, dieron sus propias palabras de motivacion dirigidas a los demás estudiantes en grados menores que estos. Otros jóvenes talentosos se dieron cita al lugar para deleitar al público con algunos de sus temas musicales.

Se pudo notar el grandioso esfuerzo que estos lograron a través de la elección del nombre de la promoción, por las siglas (JIREX), Jóvenes Intelectuales Rumbo al Éxito. Para hacer la conclusión de la actividad, se exhortaron unos a otros, que con esfuerzo todo es posible, el éxito.  

FOTOS






Clic aquí para



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente