PRIMER FESTEJO DE UNA NIÑA… RADENNY LOPEZ LAHOZ

Por: Rafi Sarita

Un aniversario más de vida en este mundo es una fecha muy importante y digna de que se celebre para el recuerdo de todos. Por tanto, se hizo con la primogénita de los jóvenes José Ramón López Cruz y Yoanny Polanco Lahoz. Los padres estuvieron muy alegres al festejar la primera fiesta de cumpleaños de su pequeña hija, la que se realizo el día 13 de febrero del año en curso.

Familiares, amigos y demás personas se dieron cita al lugar de dicha celebración para así acompañar a la festejada Radenny López Lahoz a brincar de alegría y gozo. Estos también pudieron degustar de unas ricas golosinas, pastelillos, quipes, coctel de frutas, unos fríos helados y un sabroso bizcocho. En ningún cumpleaños de un niño pueden faltar las famosas funditas llenas de sorpresas las que se notaron muy abarrotadas.

El salón, decorado de la atractiva caricatura “MINNIE” resaltado por los colores rosado y negro que le dio vida a la celebración, logrado por una abuela preocupada por su nieta.

Y como siempre nuestro staff ahí presente en tus mejores momentos preparo unas cuantas imágenes para que les “Échales Un Ojo”.


↓FOTOS

...





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente