HOTEL ISAMAR TROPICAL, DONDE PASARAS UNA ESTADÍA INOLVIDABLE… PRÓXIMAMENTE

Después de varios años de esfuerzo y arduo trabajo, el señor Francisco Brito y su esposa Luz Oneyda Brito abrirán en semana santa 2016 las puertas de un hermoso y acogedor hotel, Isamar Tropical, en este municipio de Villa Isabela. 

“ISAMAR TROPICAL”, nombre que fue coordinado por sus hijas Luz Erlyn, Yulissa e Ybelka para identificar el establecimiento, siendo esta una combinación de algunos conceptos del lugar; “Isa” en honor a como muchos isabelinos se refieren a este pueblo al momento de viajar (vamos para La Isa!), “Mar” por la cercanía que tiene el local del hotel al mar de la bella costa norte del país y “tropical” para exaltar el delicioso clima tropical del cual disfrutan todos los que viven en nuestra bella isla al igual que aquellos que la visitan.

Isamar Tropical Hotel ha sido construido con el propósito de llevar las mejores atenciones y comfort a todo aquel que desee pasar un momento encantador en el hermoso pueblo de Villa Isabela y sus alrededores. Es un hotel en el cual todo cliente se sentirá como en su casa. Está localizado a solo unos minutos del centro de Villa Isabela  y a 25 minutos de la preciosa playa La Ensenada. 

Este nuevo hotel tiene todas las comodidades que usted busca, ya que cuenta con 15 cómodas habitaciones, las que incluyen diversos servicios como televisión por cable, acondicionador de aire, desayuno continental, internet Wifi, una terraza de descanso al aire libre en el tercer nivel, estacionamiento privado, al igual que un espacio para eventos. La inquietud de los señores Francisco y Luz Oneyda es brindarle a cada huésped un servicio de alta calidad, comodidad y tranquilidad para el descanso de los que visiten el hotel.

En Semana Santa y en otras ocasiones que desee, venga y visite Isamar Tropical, un hotel acogedor y digno de que usted se hospede en él y tenga una estadía inolvidable.


FOTOS

...



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente