Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


INAUGURACIÓN DEL PARQUE RECREATIVO DEL PROYECTO AMA, BELLOSO


El pasado viernes 26 de febrero todos los caminos de la zona condujeron hacia la comunidad del Proyecto A.M.A. del distrito municipal de Belloso, Luperón, donde se le dio formal y alegre inauguración a la construcción del parque recreativo de dicha localidad.

Para entusiasmar esta actividad las autoridades representativas de la comunidad gestionaron la puesta en escena de la Ruta Telemicro y todo su elenco. Un desborde de alegra y energía que contó con actuaciones humorísticas y diversas presentaciones de artistas musicales, todo para hacer memorable la noche de esta inauguración. En el acto se le hizo un reconocimiento al señor Juan Ramón Gomez Diaz por la colaboración que este ha dispuesto para con el pueblo dominicano y este lugar.

La asistencia al lugar fue tan masiva que catalogamos esto como el figureo más amplio que hemos hecho en lo que va de este año 2016. Personas de todos los lugares aledaños estuvieron presentes en las nuevas instalaciones de congregación compueblana.

He aquí las imágenes para que les “Eches Un Ojo”.







Clic aquí para



0 COMENTARIOS: