Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


UN LOTE DE AMOR PARA LA MUJER EN SU DÍA ESPECIAL


Hoy día internacional de la mujer, día de ese ser maravilloso, a quien no solo hoy debemos demostrarle lo importante que en el mundo pero si se lo recordárselo, hacemos cita de las frases de un gran personaje del mundo moderno, Facundo Cabral, para expresarle al sexo femenino un poco de amor ya que en verdad el día 8 de marzo no puede pasar desapercibido.

 
FACUNDO CABRAL 2001, TRIBUTO Y HOMENAJE A FACUNDO CABRAL. (Su mejor entrevista. Parte II. Transcripción Juana Macedo)
¿Qué cosas te dan miedo?
Yo no tengo miedo, tengo amor, el miedo es el antítesis del amor, el miedo y el amor no pueden convivir, porque si hay miedo no entra el amor, el amor es valentía, por amor la hembra pare, que no es poca cosa. Fíjate lo que es el amor, por qué creo tanto en la mujer, por ejemplo, viéndola a ella. En los últimos 3000 años los hombres hemos hecho 5 mil guerras, como si la tarea del hombre fuera matar a su hermano, la respuesta de esa matanza inútil que dio la mujer fue seguir dando vida, por eso estamos acá, los hombres matamos, las mujeres traen vida, entonces eso es amor.
Nosotros somos jardineros, ellas son el jardín, por eso van a tener el poder, cuando tengan el poder la sociedad va a ser más humana, por eso el peor error de la mujer es competir con el hombre, si triunfan es por hembra, no por competir con el hombre, así es, porque se entregan a la vida. Entonces si hay miedo no hay amor.

Leer más: Clic Aquí
Fuente: www.jumapa90.blogspot.com

 
 
 

 

 


0 COMENTARIOS: