GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN JIREX DEL LICEO DE EL HIGO

El Liceo de la comunidad de El Higo estuvo celebrando la ceremonia de graduación 2016 de la promoción bajo el nombre de JIREX (Jóvenes Intelectuales Rumbo al Éxito) en la pasada tarde del 04 de Julio.

Este centro educativo perteneciente al Distrito 11-04 del municipio de Luperón, estuvo lleno de entusiasmo y algarabía al ver como un grupo de jóvenes completan sus estudios para ir buscando un buen rumbo a sus futuras vidas con una base de educación llena de principios y valores.

Las fotos para el recuerdo, el tradicional desfile, culminando con la entrega de los diplomas que certifican haber cursado el nivel medio, estudiantes o ahora ex-estudiantes recibieron llenos de orgullo dicho emblema frente a un gran conglomerado de personas que se dieron cita en el lugar para apoyar a los ya bachilleres.

En la ocasión los profesores de Educación Física, Daniel Sánchez Baldwin y Samuel Ureña, aprovecharon el momento para hacer reconocimiento a estudiantes sobresaliente en el ámbito de educación física del plantel, galardonándolos por su desempeño durante su curso por el bachillerato del centro.

Para finalizar con broche de oro el dia de graduación se presento en tarima Andrew y su conjunto típico, aportando asi el ambiente de baile para celebrar con acordeon, guira y tambora el logro alcanzado por los jóvenes de JIREX.

Muchas felicidades para todos… esto es parte del comienzo, buena suerte.







Clic aquí para






Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente