HOMBRE MUERE Y OTRO RESULTA HERIDO TRAS ACCIDENTE EN VILLA ISABELA

Este pasado domingo 12 en hora de la tarde expiro el señor Bartolo Vásquez de 62 años de edad mientras este recibía atención médica en el Hospital municipal de Villa Isabela, quien según el  diagnostico médico murió a consecuencia de trauma craneoencefálico y paro cardíaco respiratorio tras haber chocado en la motocicleta que conducía marca Niponnia de color  azul con otra motocicleta marca CG-150 de color negro que era conducida por el nombrado Estarlin Batista de 26 años de edad, mejor conocido como “Loco tren”.

Este último fue llevado de emergencia al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez en Santiago de los Caballeros, debido a que presentaba traumas en el pecho además de fracturas y heridas en la pierna y la muñeca izquierda.

El lugar del hecho se ubica en la calle Cristóbal Colon en la parte conocida como “El Malecón Seco” próximo a Jorge Disco y Súper Colmado Cachita. Se lamenta mucho este hecho ocurrido en este pueblo pues el día del domingo se volvió fúnebre en cuestiones de minutos. Las condolencias a los familiares y se espera la pronta recuperación de Estarlin.




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente