Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


JUNTA CENTRAL ELECTORAL ENTREGA CERTIFICADOS DE TRIUNFO DE LAS PASADAS ELECCIONES EN VILLA ISABELA


El pasado 20 de Julio la Junta Central Electoral a través de su cede en Villa Isabela hizo formal entrega de los certificados que avalan el triunfo en los pasados comicios electorales del 15 de mayo del 2016, donde resultó como ganador a la alcaldía del municipio el señor Luis Morrobel por el Partido de la Liberación Dominicana.

El acto fue celebrado en el salón de actos del Liceo Hermanas Mirabal, donde asistieron además todos los triunfantes de los diferentes distritos municipales a quienes también se les hizo entrega del comprobante; Jorge Garcia por Estero Hondo,  Francisco González (Flor) por Gualete y Luis Ramón Álvarez (José) La Jaiba, con sus respectivos vice alcaldes y regidores.

La entrega la presidio el presidente de la Junta Prof. Agustín Cabrera y la Secretaria Keila Almengó. En sus palabras de agradecimiento al pueblo el Alcalde electo, Ing. Morrobel, manifestó que no defraudada a su comunidad y que trabajara para todos desde el Ayuntamiento.






Fuente: El Poder del 10 (Simón Peña)





0 COMENTARIOS: