WINIFER FERNÁNDEZ LA VOLIBOLISTA DOMINICANA QUE HA CAPTADO LA ATENCION DEL MUNDO

Luego de la extraordinaria actuación del equipo dominicano de volibol femenino en los últimos días la imagen de una de las librero de “Las Reinas del Caribe” ha relucido por el mundo de las redes, Winifer Fernández, se ha convertido en una tendencia en todos los portales de deportes y redes sociales, pues la joven oriunda Santiago de los Caballeros ha llamado la atención del mundo.

Con 21 años de edad, 5’ 6’’ de estatura y 132 libras, Fernández se ha vuelto viral no solo por su destreza en la defensa en el juego (rankeada entre las mejores 8 líberos del mundo) sino que también por la belleza de su rostro y el cuerpo escultural que posee, todo a raíz de la práctica del voleibol.

Ahora existe una gran motivación para seguir el voleibol y se llama Winifer Fernández, solo “Échales Un Ojo” a las fotos que aquí te dejamos.













Las habilidades de la chica dominicana fueron reconocidas a nivel mundial desde temprana edad. Hace dos años, cuando apenas contaba con 19 años, Winifer llamó la atención por el gran nivel que mostró en la República de Azerbaiyán.

Winifer defendió los colores del equipo Telekom Baki, en la exigente liga del país más grande de la región de Cáucaso, que se ubica enntre Asia Occidental y Europa Oriental.

En ese tiempo fue reconocidda como la "Mejor Líbero de América Latina" en la categoría Sub-20 y ahora se encuentra rankeada entre las mejores ocho del mundo.

En los campeonatos NORCECA que ha disputado con la Selección Nacional de República Dominicana, como segundo líbero, ha sido seleccionada con los premios de Mejor Defensa y Jugadora Más Valiosa.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente