VILLA ISABELA Y OTRAS COMUNIDADES PRONTO CON SERVICIO 24 HORAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Brigadas de la compañía TELECSA trabajan arduamente turnos de mañana y tarde en la restructuración de redes de la parte urbana del municipio de Villa Isabela con el objetivo de rehabilitar el tendido para tener las condiciones de poder suplir un servicio continuo y eficiente.

Con una inversión que supera los 70 millones de pesos EDENORTE prepara las localidades de La Llanada, Gualetico, Romerico y la parte cabecera para recibir 24 horas de energía eléctrica lo que a su vez trae como consecuencia que los pueblos de La Balsa, Poso Bonito, El Proyecto Ama, Las Eneas,  Novillero y Carmoni también se sumen a disfrutar de este nuevo servicio.

Por motivo de estos trabajos las comunidades que se alimentan del circuito LUPR-102 han estado recibiendo jornadas de apagones de 8 horas durante el día, mas de 30 brigadistas trabajan en varios puntos a la vez. Se pretende finalizar la obra lo antes posible hasta el punto que se estima que en menos de 2 meses todos los trabajos hayan finalizado.

Informaciones aun no concretas anuncian que luego de haber culminado lo mencionado en Villa Isabela, EDENORTE apuntaría a mejorar el servicio en el casco urbano del municipio del Mamey Los Hidalgos. De ser así los 5 municipios de la parte oeste de Puerto Plata estarían disfrutando de un servicio de 24 horas de energía.

La concientización de los usuarios que utilizan este servicio debe estar presente en todo momento y debe ser recordada ya que aquel que no regule o no controle el uso de la energía eléctrica se le verá afectado directamente en la factura mensual que llega a cada hogar y/o negocio. Conocer además que en un servicio de 24 horas de energía eléctrica, las deudas de atraso representan un corte inmediato del servicio por lo que se recomienda prudencia y consciencia al momento de utilizar este lucro casi vital.




Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente