EMPRESAS SE INTERESAN EN COMPRAR COMPLEJO TURÍSTICO LUPERÓN BEACH RESORT

LUPERON, Puerto Plata. Varias empresas de capital nativo y extranjero estarían en disposición de adquirir las instalaciones de un complejo turístico de este municipio que lleva varios años cerrado.

De acuerdo a las informaciones suministradas por personas ligadas a las actividades del turismo y la hotelería en esta zona, una de las empresas que ha mostrado interés en comprar las instalaciones del complejo turístico Luperón Beach Resort, es Lifestyle Vacation Club, establecida en Cofresí desde hace varios años.

Se indicó que las conversaciones de los abogados de las partes envueltas están muy avanzadas y que en las próximas semanas podría cerrarse el negocio en cuestión.

El complejo turístico, que consta de tres niveles, tiene capacidad para 700 habitaciones, así como áreas para piscina, bar, oficinas administrativas, recepción, salones de reuniones y espacios para estacionamientos.

Ese complejo comenzó a operar como hotel; posteriormente los inversionistas españoles que lo administraban formaron un club para socios exclusivos, pero fue cerrado en el año 2008 hasta la fecha.

Allí laboraban más de 300 personas y era el principal centro turístico, pues generaba una gran actividad comercial y de negocios para sus moradores.

Fuente: Diario Libre



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente