CORTES DE PELO A CAMBIO DE SONRISAS EN VILLA ISABELA

Barberos de Villa Isabela, Sosua y Cabarete hicieron la diferencia este pasado 21 de agosto, cuando de lo más profundo de sus corazones emergió la actividad “Regálale un día de tu potencial a Dios”.

El multiuso de Villa Isabela fue el lugar elegido por los organizadores de tal actividad donde más de 200 personas recibieron un corte de pelo a cambio de una sonrisa desde las 09:00 am hasta las 04:00 pm. Entre estos se pudieron recortar más de 150 niños quienes eran los principales actores de dicho evento.

Oscar Batista en conjunto a integrantes de la Asociación de Barberos y Peluqueros de Villa Isabela y con el apoyo de varios jóvenes barberos de Sosua y Cabarete realizaron un corte masivo en nombre de Dios para la ayuda de los más necesitados y para todos aquellos jovencitos que comenzaban su nuevo año escolar quienes además recibieron la sorpresa de muchos cuadernos y lápices donados pos la Iglesia Nueva Luz y entregados por Tony McCreary.

El joven Batista exclamó las siguientes palabras: “Regalarle un Día de tu Potencial a Dios es un proyecto para la Gloria de Dios y sin fines de lucro. Quiero darle la mil gracias a todos los peluqueros que nos apoyaron en esta actividad; gracias a Luis por anunciar esta actividad en todo el pueblo de Villa Isabela; gracias a todo el equipo de trabajo que hizo posible dicha actividad”.

Un gran gesto de generosidad y solidaridad de estos jóvenes con Dios y sus semejantes, agradeciendo con hechos el haber aprendido un oficio que les da el pan de cada día.





Clic aquí para





Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente