NUEVO ALCALDE DE VILLA ISABELA PRESENTA ESTADO EN QUE RECIBE EL AYUNTAMIENTO DE ESTE PUEBLO

En una rueda de prensa el actual alcalde de Villa Isabela Luis Alberto Morrobel presentó este pasado 1ro de septiembre el estado en que encontró el palacio municipal de este municipio luego de la salida de Pablo Sención de su dirigencia.

La sombra oscura de una deuda de aproximadamente 2 millones de pesos, el vertedero incomunicado para el depósito de basura, dos camiones de bomberos totalmente fuera de servicio, cuentas bancarias sin saldo alguno, único camión de basura en precarias condiciones para brindar el servicio de limpieza del casco urbano del municipio, las oficinas del ayuntamiento abandonadas y despojadas de cualquier inmueble para acomodar tan siquiera a las visitas, entre otras problemáticas citadas ante un público sentado en sillas rentadas.

A esto se le sumo un informe de trabajo del gredar con cero ingresos registrados por trabajos realizados durante los pasados 6 años.


Finalizó su exposición mencionando algunas de las obras en planificación para realizar en su periodo de los primeros 100 días de gobierno.

En una publicación del Poder del 10 en su cuenta de Facebook, el ex-alcalde exclama sacar en cuenta el ayuntamiento que recibió al inicio de su gobierno en cambio a lo que entregó a su salida. Alegando además, que ha sido el único alcalde que ha trabajado solo con recursos que recibía el ayuntamiento.

Esperemos que la forma de gobierno de este nuevo alcalde grata y de beneficio para todos los isabelinos y el desarrollo del pueblo. 

Fuente: El Poder del 10


Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente