Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


SINDICO DESTRUYE EL JARDINERA DE GRAN POLÉMICA EN VILLA ISABELA


En la mañana de este jueves una brigada de trabajadores del Ayuntamiento Municipal de Villa Isabela destruían la construcción improvisada de una jardinera levantada durante la pasada gestión de Pablo Sención ubicada en la calle Padre Boíl próximo a la Av. Cristóbal Colón.

Esta obra ha sido cuestionada desde su aparición ya que fue construida en una acera de poca dimensión lo que provocó que el paso de todo peatón se viera obstruido creando la necesidad de pasar a la calle para poder cruzar por esta parte. Así mimo esta edificación dio lugar a un “baño” publico para personas de poca educación por su incognito espacio durante las noches.


Ciudadanos celebran la decisión tomada por el ayuntamiento a cargo de Luis Alberto Morrobel, dicen es la primera obra de impacto en el casco urbano del municipio. Solo esperar que ahora el tramo sea hábil para el transeúnte.


Fotos gracias a Emilio Gómez (El Dragón)


0 COMENTARIOS: