CELEBRAN “LUPERÓN SPORT BEACH” EN HONOR AL 175 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE GREGORIO LUPERÓN

Más de 270 atletas de la región Norte y el Distrito Nacional participaron el pasado sábado 6 en las competencias de acuatlón, kayak, vela, voleibol y fútbol de playa, correspondientes al festival acuático “Luperón Sport Beach” celebrado en el municipio de Luperón en honor al 175 aniversario del nacimiento del prócer de la Restauración, Gregorio Luperón.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el Alcalde local, Danilo Morrobel, quien agradeció al Ministerio de Deportes y en especial al doctor Jaime David Fernández Mirabal, por el apoyo que está ofreciendo a los deportes acuáticos en ese municipio.

“Precisamente hoy (el sábado), cuando celebramos el natalicio de Gregorio Luperón, el Ministerio de Deportes dice presente, lo que a nombre de nuestros munícipes agradecemos de manera especial”, sostuvo Morrobel.

Exhortó a los demás alcaldes a unirse al ministerio Fernández Mirabal para que los jóvenes tengan siempre un espacio donde recrearse y practicar un deporte.

Asimismo, el viceministro de Deportes, Marcos Díaz, expresó que con el objetivo de desarrollar grandes potencialidades en el deporte acuático, esa institución lleva a cabo en toda la costa del país, los festivales acuáticos, y Luperón no podía quedar fuera.

“Es por esto que hoy y en conmemoración del 175 aniversario del natalicio del prócer general Gregorio Luperón hemos traído a este bellísimo municipio el festival acuático deportivo”, sostuvo.

Villa Isabela estuvo presente en la competencia de voleibol femenino de playa donde el trío de la Escuela de Voleibol de Villa Isabela: Rocio Duran, Alejandra Villaman y Daniela Torrez, resultaron ganadoras en primer lugar esta rama.

Fuente: www.listindiario.com
Clic aquí para


Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente