CHOFERES DE LA RUTA VILLA ISABELA –SANTIAGO PARALIZAN TRANSPORTE EN PROTESTA REPARACIÓN HOYO DE ROMERICO Y BACHEO DE CALLES

Autobuses de la Asociación de Chóferes del Transporte Público de Villa Isabela (ASOCHOTAPUISA) se reunieron en las inmediaciones del famoso “hoyo de Romerico” en protesta a la reparación del este desperfecto que casi imposibilita el paso de los vehículos en la carretera Villa Isabela – El Mamey, principal via de comunicación para los munícipes de Villa Isabela.

Este martes el funcionamiento de esta importante ruta de choferes fue paralizado totalmente en reclamo al cumplimiento a la promesa que hizo el presidente Danilo Media en una de sus visitas sorpresas a este municipio de la costa norte, donde ordenó a una compañía constructora la reparación del derrumbe. En ese entonces los trabajos de reparación, días seguidos de la orden del primer mandatario, fueron iniciados pero posteriormente se quedaron en el olvido.


Al mismo tiempo demandan al gobernador de la provincia y a Obras Publicas el bacheo de la carretera desde Villa Isabela hasta el Cruce de Guayacanes.

Villa Isabela, El Mamey Los Hidalgos y las comunidades que se benefician de este servicio publico hoy se encuentran barados debido al paro de los choferes lo cuales alegan que de no escuchárseles la próxima protesta no será tan pacifica como hasta ahora se ha llevado, pues se están cansados de solo palabras y de ponerlos de relajo por parte de las autoridades correspondientes.

Fuente: El Poder del 10 (Simón Peña)



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente