OBSERVATORIO DEL SISTEMA DE JUSTICIA DOMINICANO, APOYA CANDIDATOS A LA JCE Y AL TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORA

El presidente del Observatorio del Sistema de Justicia Dominicano, Lic. Cesar Amadeo Peralta, comunico a miembros de esta redacción que esa entidad apoya para ser escogidos como miembros de la JCE a los distinguidos juristas Román Jaquez Liranzo y a Lic. Polivio Isauro Rivas Pérez, abogados de vasta experiencia y que podrán realizar una excelente labor en beneficio de la colectividad política dominicana, ya que son profesionales que no poseen ningún tipo de rechazos para este tipo de funciones y de la cual han sido suplentes.

“Somos del entendido que estos juristas poseen sobradas condiciones éticas, morales y profesionales, así como el perfil requerido para desempeñar esas funciones en las áreas electorales ya que poseen experiencia basta en procesos administrativos y contenciosos electorales además de ser académicos”.

El Lic. Román Jaquez, es decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica de Sto. Dgo., con maestrías en estudios políticos electorales y está siendo apoyado por el Observatorio del Sistema de Justicia Dominicano y por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica así como por la Red Dominicana de Abogados Católicos, el Consejo Nacional de Unidad Sindical, el Circulo de Locutores Dominicanos, Asociación Dominicana de Abogados y por la Fundación Justicia Y Transparencia y otras instituciones al igual que al distinguido jurista Lic. Polivio Isauro Rivas.



Publicar un comentario

Has tu comentario aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente