Entrada destacada

REAL DOMINADOL PRESENTADO SU PROYECTO EN DIFERENTES MEDIOS DOMINICANO

Promocionando todos sus éxitos el Real Dominidol quien estuvo por la República Dominicana, en diferentes canales locales de la zona norte d...


DISTRITO EDUCATIVO 11-07 DE VILLA ISABELA CELEBRA EL 173 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL


Las calles de Villa Isabela se llenaron de colores azul, rojo y blanco en la mañana de este lunes 27 de febrero con el flamante desfile de los centro educativos que conforman el Distrito 11-07, esto como inicio a la celebración del 173 aniversario de la República Dominicana.

Desenas de niños, jóvenes y adultos caminaron por las calles de este pueblo al ritmo de tambores con música de marcha iniciando en la Cancha municipal Darío Alvarez y finalizando en el multiuso próximo a la escuela Padre Boíl donde se desarrolló la agenda de actividades programadas para conmemorar a los liberadores del 1844.

Recitales, bailes, obras y dramatizaciones protagonizadas por estudiantes se pudieron apreciar en este lugar, todo en frente de un gran público infantil y las principales autoridades del municipio.

Un año más que los niños y jóvenes de este municipio recuerdan y dan honor a quienes honor merecen por sus hazañas, honores aquellos que dieron su vida para que hoy podamos gritar “Somos dominicanos”.






Clic aquí para





0 COMENTARIOS: